“La pasión de Alex” mostrará la epopeya de un prodigio musical en carrera contra una grave enfermedad

ipasionalexBuenos Aires, 13 de julio (Reporter). La señal Film&Arts estrenará hoy a las 21 “La pasión de Alex”, un docu-reality en formato de miniserie que sigue la vida de un joven prodigio de la música clásica que sufre una rara enfermedad.

El programa, dirigido por el ganador del Emmy Stephen Walter, pondrá en el aire parte de la niñez y la adolescencia de Alex Stobbs, un chico que toca el piano desde los 3 años y que parece destinado a convertirse en uno de los nuevos talentos del género clásico.

Sin embargo, Stobbs padece de fibrosis quística y con cada año que pasa sus pulmones funcionan peor. Lo que augura un abrupto final para la carrera del artista.

Pero el adolescente está decidido a cumplir a como dé lugar su gran sueño de dirigir la obra maestra de Bach, “La Pasión según San Mateo”, antes de que su enfermedad se lo impida para siempre.

“La pasión de Alex” cuenta con testimonios del protagonista, sus familiares, amigos y médicos y revela algunos de los ensayos del músico en el camino a cumplir su objetivo máximo.

Además, el documental muestra por dentro cómo funciona el colegio Eton, el más exclusivo y prestigioso del Reino Unido y lugar al que raras veces se permite el acceso de los medios. (Reporter)

ML

Fuente: Yahoo! Entretenimiento

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *