Si hoy estoy viva, es producto de un milagro

IMG00628-20120611-1409Hace 1 año y medio me descubrieron FQ, desde ese día comprendí, que si hoy estoy viva, es  producto de un milagro, gracias al diagnostico, hoy me atiendo en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, recibo mi tratamiento de encimas pancreaticas,   aquadec, inhaladores, adnasa, alimento, etc.
Pero, producto de tanto tiempo, mas de 30 años sin un diagnostico ni tratamiento, hoy me encuentro con un grave daño pulmonar.

Con todo lo que esto conlleva, me encuentro con mas de dos años de licencia médica y en tramites de mi pensión de invalidez, contando ya con el certificado de discapacidad en un 70%. , incapacitada de llevar una vida normal. Actualmente soy madre y esposa, mas llevo una enfermedad que me quita gran parte del tiempo y de mi vida, constantemente necesito de ayuda, tanto para
el que hacer diario, como a veces algo tan simple como el hablar por teléfono.

Debo todo, y nos ha costado poder salir adelante, dado que mi condición, produjo que mi hijo menor, naciera prematuramente y con retardo de crecimiento y una serie de complicaciones, en estos cinco años, que me ha hecho ser participe del Centro Teletón.

Mi lucha, y nuestra lucha familiar día a día se hace mas fuerte, contado con un esposo maravilloso que se que solo Dios lo puso en mi vida, ya que me amo y acepto desde un principio inimaginando lo que se vendría,  y que se que estará junto a mi hasta mi final.

Ojalá se pueda encontrar, en un tiempo no muy lejano, una cura total para este mal que tanto daño hace, no solo al paciente, sino a los que con ellos viven.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *