Congreso de Neumología Pediátrica Solanep

DSC00741La Corporación para la Fibrosis Quística, tuvo el agrado de compartir en el Congreso de Neumología Pediátrica Solanep, con invitados de diferentes países y diferentes Fundaciones que trabajan para el bien común de los pacientes con Fibrosis Quística.

Abriendo espacios de comunicación y brindando su experiencia, como apoyo a nuestra Institución, la Fundación Yuranis de Colombia, representada por la Presidenta Sra. María Lourdes Restrepo, además de compartir en momentos de trabajo en el Congreso, también compartió algunos días de descanso con los Directores de nuestra Corporación. Quisimos brindarle nuestra máxima atención a su interesante experiencia, a sus avances como Institución y sus conocimientos como Presidenta y Directores de la Corporación para la Fibrosis Quística, nos motivamos a realizar una Jornada de Trabajo con los Directores de nuestra Corporación el día 28 de Octubre , recién pasado.

Admiramos el trabajo, entrega y sobre todo la experiencia de vida de la Sra. María Lourdes Restrepo, su sabiduría para dirigir el trabajo con los pacientes, la unión del grupo de familias y que gracias a esos cometidos han llegado lejos en conseguir grandes logros para los pacientes de FQ.

Gracias María Lourdes por tu ejemplo de vida.

Verónica Infante

{morfeo 17}

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *