Charla Doctora Largo.

joomplu:476Con la participación de pacientes y sus familias, Médicos y profesionales dedicados a los tratamientos multidisciplinarios de la Fibrosis Quística, el día 29 de agosto la Dra. Isabel Largo, Neumóloga – experta en esta patología, nos dictó una interesante charla de “Estado Nutricional e insuficiencia pancreática y sus implicaciones”.

Esta fue una instancia de renovar conocimientos al respecto, y de comparar la información entregada con la realidad de cada uno de nuestros pacientes FQ, por lo que se tornó además una excelente iniciativa para poder aclarar dudas y compartir experiencias. Junto con ello, la Dra. Largo estuvo dispuesta a consultas generales y particulares de los asistentes con la idea que quedaran muy claros los conceptos. Cabe señalar, además que contamos con la presencia de la Dra. Lina Boza, encargada Ministerial de Fibrosis Quística quién nos aportó con sus conocimientos en muchas de las consultas realizadas.

Estamos ciertos, que estos encuentros forman parte de uno de los grandes objetivos de nuestra Corporación que es la “Educación y Capacitación” y esperamos seguir contando con expositores de tan alto nivel como la Dra. Largo quién gentilmente además ofreció su ayuda para que realizaran consultas a través de nuestro sitio web o nuestra página de Facebook.

Sabemos que hay muchos pacientes y familias que son de fuera de la Región Metropolitana o por problemas de salud no pudieron asistir, nuestra Corporación consciente de esto grabó la presentación de tal forma de subirla en poco tiempo a nuestro sitio web para que todos tengan acceso a ella.

Estos encuentros nos hacen mirar con optimismo el futuro de nuestros pacientes y de formar parte de esta red de apoyo a todos y cada uno de los que integramos esta gran familia FQ.

El Directorio

{joomplucat:26 limit=4}

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *