Jornada 9 julio Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes

Estimados amigos y amigas,

foto1Queremos contarles que la jornada de discusión y análisis de la Ley Ricarte Soto, organizada por la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes y que se realizó el día jueves 9 de julio en el Salón de Sesiones del ex Congreso Nacional en Santiago, fue todo un éxito.

Tuvimos la oportunidad de escuchar los planteamientos tanto de representantes de instituciones del sector público como del sector privado, en relación a las oportunidades y desafíos de la implementación de este nuevo marco legal, y de esta manera tener una mirada más completa sobre los reales alcances.

 

Sin duda alguna, instancias como estas permiten generar intercambios de opiniones y aclarar dudas sobre la puesta en marcha de esta Ley, que esperamos beneficien a la mayor cantidad de personas posible.

La Alianza seguirá teniendo un rol activo en generar espacios como este y en participar en los procesos que vienen en lo inmediato y también en el mediano y largo plazo.

Agradecemos a las más de 70 personas que asistieron a este evento y a los panelistas que generosamente contribuyeron con sus presentaciones y puntos de vista a generar un diálogo constructivo.

Adjuntamos algunas fotografías de la jornada, el programa con los nombre de los expositores y en el siguiente link podrán tener acceso al video que fue presentado.

Reciban un cordial saludo.

Cristián Neira

Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *