Vídeo del reportaje de fibrosis quística, en el programa MELATE de UCV televisión
Vídeo del programa MELATE

Vídeo del reportaje de fibrosis quística, en el programa MELATE de UCV televisión

Participamos del programa MELATE de UCV televisión, para informar sobre la realidad de la Fibrosis Quística en nuestro País. Fuimos representados por Beatriz Trenert, Directora de nuestra Corporación, y por…

Continue Reading Vídeo del reportaje de fibrosis quística, en el programa MELATE de UCV televisión

Tu médico responde

Con el fin de poder responder inquietudes de pacientes, familiares y amigos acerca de fibrosis quística, se ha creado el blog "Tu médico responde", donde especialistas del área médica responderán…

Continue Reading Tu médico responde

Jornada 9 julio Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes

Estimados amigos y amigas,

foto1Queremos contarles que la jornada de discusión y análisis de la Ley Ricarte Soto, organizada por la Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes y que se realizó el día jueves 9 de julio en el Salón de Sesiones del ex Congreso Nacional en Santiago, fue todo un éxito.

Tuvimos la oportunidad de escuchar los planteamientos tanto de representantes de instituciones del sector público como del sector privado, en relación a las oportunidades y desafíos de la implementación de este nuevo marco legal, y de esta manera tener una mirada más completa sobre los reales alcances.

(más…)

Continue Reading Jornada 9 julio Alianza Chilena de Agrupaciones de Pacientes

COMUNICADO

Les informamos que el día Miercoles 13 del pte. Felipe León, paciente FQ. y Socio de la Corporación para la FQ. y Verónica Infante, mama de paciente y Presidenta de la Corporación para la FQ, asistieron a una reunión con la Dra. Dolores Toha, Jefa Departamento Secretaria AUGE y de Coordinación Evidencial y Metodología División de Prevención y Control de Enfermedades y el Dr. Pedro Crocco Abalos, Head of Division of Disease Prevention and Control Undersecretary of Public Health Ministery of Health of Chile.

(más…)

Continue Reading COMUNICADO